Consulte nuestros descuentos y paquetes promocionales que ofrecemos por cada tecnología y servicios en los Portafolios de Eficiencia Operativa


PORTAFOLIO GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL

Hay 6 procesos que ponemos a disposición para todas las instalaciones que administran y ocupan los tres niveles de Gobierno así como el tratamiento de la basura y generación de agua potable a bajo costo:

 

1) Colocar en renta (SIN NINGUNA INVERSIÓN) la válvula reductora de aire que ofrecemos para reducir el consumo de agua hasta en un 50%. Solo se paga un porcentaje que es manejado del mismo ahorro generado.

 

2) Colocar en renta (SIN NINGUNA INVERSIÓN) los equipos ecológicos para eliminar las incrustaciones causados por el Sarro, Magnesio  y Silice. 

 

3) Adquirir una PTAR de muy bajo costo de inversión y operación mensual para generar "CERO DESCARGA" y reutilizar el 95% del agua en forma ilimitada.

 

4) Adquirir Equipo Purificador de Agua operando con NANOTECNOLOGIA de vibraciones generando agua calidad H2O-37 eliminando al 100% el uso de garrafones.

 

5) Construir Presas Bajo Tierra para asegurar agua los 365 días del año en COMUNIDADES con muy poca disponibilidad de agua.

 

6) Autorizar la construcción (SIN NINGUNA INVERSIÓN) de una Planta Tratadora de Residuos  Solidos Urbanos para tratar el 100% de la basura municipal, generando diversos productos para la construcción. El pago se genera del mismo presupuesto vigente eliminando el uso de rellenos sanitarios.

 

Con todo gusto podemos agendar una presentación comercial de cada una de las tecnologías y posteriormente establecer una cita con cada uno de nuestros expertos inventores, contamos con la autorización de otorgar diversos descuentos especiales contratando por paquete nuestros servicios.

 

Equipo GCA

División Gobierno


Válvula reductora de aire. Ahorro hasta 50% en consumo agua


Tratamiento Ecológico para Sarro, Silice y Oxidación


PTAR-Sin químicos tóxicos


Activador de Agua Estructurada con nano-tecnología de vibraciones


Tratamiento de Basura Municipal sin rellenos sanitarios


Presas Bajo Tierra